"El 80% de las jóvenes cree que los chicos deben complacer a sus novias".
Nada raro, ¿verdad?. A nadie le extraña que a la gran mayoría de las chicas jóvenes les parezca que sus novios deben complacerlas, que deben colmarlas de mimos y regalos. Nadie cree que vivimos en una sociedad degenerada por el hecho de las chicas piensen que sus parteneres deben comportarse como príncipes azules.
Pues la sociedad en la que vivimos. La que pelea contra el machismo. La que combate la desigualdad de oportunidades entre sexos... es precísamente la que comprende que las mujeres jóvenes deseen que sus hombres los complazcan, pero a la vez tachan de machismo el que "el 80% de las jóvenes cree que las chicos chicos deben complacer a sus novias".
Al parecer, según la Federación de Mujeres Progresistas, los hombres no tienen el derecho a pensar que su pareja ideal debería complacerlas, al igual que ellos también lo harían (de esto hablo en primera persona, porque que yo sepa la pregunta no se planteó). ¿Al fin y al cabo, buena parte de una relación no estriba en complacerse y hacerse sentir bien mutuamente?
A veces me asusta la desprotección social de los hombres. Escudándose en el maldito e indefendible maltrato de género (por cierto, un maltrato que es bidireccional, sin embargo a nadie le importan los hombres asesinados por sus parejas o los que han sido empujados al suicidio) se persigue toda cualidad inherente a la hombría, al tiempo que se le pide a los hombres que actúen como hombres -¿con que los chicos no lloran, eh Miguel Bosé?-.
Eso sí, mientras tanto se venden modelos de romance tipo Crepúsculo, en el que la mujer es una bella y delicada flor que ha de ser conquistada por un tipo de comportamiento ejemplar y perfectas cualidades. Y encima tiene que estar enamoradísimo pese a que la tipa tenga el encanto de una acelga. Chicas del mundo, ya podéis maldecir a los hombres que no son ni un Jacob ni un Edward. Chicos del mundo, ya podéis prepararos para que os exijan ser perfectos.
Me río yo de las hembristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario